Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Con Castelán, la unidad El Trébol recuperará el bienestar.

Orizaba, Ver.- 6 Mayo 2021.- “Nuestras banquetas y guarniciones están olvidadas desde hace muchas administraciones, todo lo hacen bonito y lo destacan en el centro de la ciudad, pero aquí no nos embellecen nuestras calles”, expresó el señor Armando Amador, quien pidió al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Orizaba, Víctor Castelán Crivelli, que no se olvide de la Unidad Habitacional “El Trébol”, cuando sea alcalde.
Durante el recorrido que hizo el candidato Víctor Castelán en esta unidad habitacional, don Armando le expresó: “Ya tenemos algo de tiempo que no vemos nuestras banquetas y guarniciones bonitas, siempre es lo mismo, nos han olvidado las administraciones, ya tenemos como 40 años. Van y vienen gobiernos y no hay mejoras para nosotros”.
Añadió que una y otra vez les han hecho la promesa de que cambiará su zona, pero nada se concreta en el embellecimiento a diferencia de otros lugares de la ciudad.
El vecino pidió al futuro presidente municipal de Orizaba, Víctor Castelán que cuando llegue al gobierno resuelva el problema del abasto y la presión del agua, porque en tiempo de calores es muy grave la falta del vital líquido. “Luego vemos en las calles que hay filtraciones de agua que no se arreglan y eso preocupa”.
Don Armando dijo que cree en las propuestas de Víctor Castelán, por lo cual otorgará el voto, ya que consideró que con él sí vendrá la transformación para Orizaba que generará el Bienestar de muchas familias.
Así como este padre de familia, otros colonos refrendaron su simpatía y su promesa de voto para Castelán el próximo 6 de junio.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider