Publicidad

Más de 20 mil personas reciben vacuna en Orizaba.

GUADALUPE FUENTES

Con una excelente respuesta ciudadana se esta llevando a cabo la segunda etapa de vacunación para personas de 60 años y más, dio a conocer el delegado de programas de desarrollo en Veracruz Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
Añadió que, en esta ciudad serán inmunizadas 20 mil adultos mayores y es necesario que se concluya para pasar a la segunda generacio0n de 50 a 60.
Agrego que, ya están a un diez por ciento de municipios por concluir la segunda dosis, por lo que probablemente el 15 de mayo este terminada esta primera fase de 60 y más.
Abundo que, hoy se está vacunando a la segunda generación 50 a 60 en Boca del Rio y Poza Rica y el 11 de mayo en Xalapa.
Comento que probablemente este fin de semana se de a conocer el fin de las segundas dosis y el inicio de nuevas jornadas de vacunación 50 a 59.
Destaco que, el Gobierno Federal pretende que para el mes de julio se tengan 50 millones de personas vacunadas y para el primer trimestre del próximo año ya todos estemos vacunados.
Comunico que la única medida de prevención es la vacunación, aunque no debemos olvidar la sana distancia y el uso del cubrebocas.
Aunque ya está la opción de regreso a clases aunque esto será voluntario y nada a la fuerza, serian de lunes a miércoles unos martes y jueves otros, pero antes se acondicionaran las instituciones educativas , con lavabos, con agua para todos.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow