Publicidad

Trato digno para las mascotas, una propuesta para Ixhuatlancillo: Cinthya Montalvo Pérez candidata a la alcaldía por MORENA.

Trato digno para las mascotas, una propuesta real en la transformación de Ixhuatlancillo: Cinthya Montalvo Pérez candidata a la alcaldía por MORENA.

Ixhuatlancillo Ver.- Dado al alto número de animalitos sin hogar en el municipio, la candidata a la alcaldía por el partido Morena Cinthya Montalvo Pérez, indicó que esto causa problemas en la salud de los ciudadanos; es por esto que propone la edificación de la «Casa de la Mascota” en donde se pretende dar una atención médica a perros callejeros, así como mascotas que requieran de algún servicio como de hospedaje.
«Una de mis propuestas es gestionar La Casa de la Mascota, para que sea un espacio donde podamos darle un trato digno a estos animalitos que también son seres vivientes”, dijo.
Subrayó que este programa, también incluirá campañas de esterilización para así evitar la reproducción de los animalitos.
Subrayó que de lograr el triunfo este próximo domingo 06 de Junio, también llevará a cabo una campaña de concientización para el bien cuidado de las mascotas.
En su cuarto día de campaña la candidata por MORENA, Cinthya Montalvo Pérez recorrió la comunidad de Rancho Vera, en donde platicó con los pobladores de las principales necesidades las cuales están en los proyectos como son: alumbrado público, drenaje y pavimentación.
De igual forma Montalvo Pérez, se reunió en la comunidad de Dos Caminos en donde los ciudadanos escucharon las propuestas, pero también solicitaron un parque para los niños de la localidad, así como una policía que respete a los ciudadanos y la proyección de un mercado artesanal.
También acudió a la Colonia Las Palmas, ubicada en la zona baja del municipio; en donde los ciudadanos pidieron a la candidata la necesidad de luminarias en la calle, ya que aseguraron han llamado a la autoridad en turno, pero han hecho caso omiso de sus necesidades.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow