Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Orizaba será más segura, cómoda y económica para vivir mejor: Víctor Castelán.

Orizaba, Ver. 08 de mayo de 202.- Víctor Castelán, candidato a la alcaldía de Orizaba por la coalición “Juntos hacemos historia” se comprometió, ante los vecinos de la colonia Abelardo L. Rodríguez, en hacer que la ciudad sea más segura, cómoda y económica para vivir, trabajar e invertir.
Víctor Castelán aseguró que su gobierno estará más cerca de la gente, para que sirva a la gente; “para que la gente se sienta protegida y no atemorizada por la autoridad”.
Les expresó que a él le ha quedado muy claro cuál es el compromiso, que es llevar no sólo una campaña ejemplar, sino que al ganar las elecciones mantenga es misma ideología y la atención a la ciudadanía sea permanente, es decir que todo el tiempo y en todo lugar o en todo lugar y todo el tiempo.
“Cuando llegue a ser alcalde con el apoyo de ustedes, las puertas de la Presidencia van a estar abiertas. Ustedes y yo, tenemos una responsabilidad que asumir. Cada uno de ustedes son la fuerza de esta campaña, sé que con el respaldo de ustedes, no me cabe la menor duda: vamos a ganar y vamos a ganar porque estamos decididos a ir al encuentro del voto convencido de los ciudadanos que quieren una justicia social y un trato digno de sus autoridades hacia su pueblo”.
Los colonos le expusieron que tienen temor de salir a las calles y encontrarse de frente con la policía, y en lugar de ser protegidos son hostigados y llevados a la preventiva.
Ante esto, Víctor Castelán dijo que el próximo gobierno que encabezará estará cercano a la gente, para que sirva a la gente; pero especialmente “para que la gente se sienta protegida y no atemorizada por la autoridad”.
Pidió al ciudadano a que comparen las propuestas que él tiene con la de otros que aspiran al mismo cargo, y verán en la que él encabeza, esa bondad y lógica que tiene para llegar a los propósitos que todos los orizabeños quieren, que es la de justicia social.
Es por ello que manifestó que Orizaba necesita un gobierno que proteja al ciudadano y no que lo atemorice; un gobierno que entienda que los problemas sociales tienen necesariamente que ser enfrentados con decisión, con determinación para hacer que Orizaba florezca y el bienestar y justicia social lleguen para quedarse.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider