Publicidad

Voto pensado y razonado garantiza triunfo de Ingrid Romero.

 

Camerino Z Mendoza.- «Confiamos en que la gente sea pensante y emita su voto informado y razonado hacia la persona, el equipo de trabajo y las propuestas para sacar adelante a Mendoza» , externó María Emma Espinoza, al equipo de campaña de la candidata de la coalición «Veracruz Va», a la alcaldía de Camerino Z Mendoza, Ingrid Romero García.

En el quinto día de promoción al voto, la familia de María Emma recibió con agrado en su domicilio particular de Hermenegildo Galeana, en la colonia Francisco I Madero, a la Maestra Ingrid Romero a quien le auguró el éxito el 4 de junio, por haber conformado una planilla triunfadora.

Acompañada de la suplente Yolanda Ramos Hernández y de la propuesta del Síndico que encabeza Alberto Godoy Reyes, así como la planilla de regidores del PRD-PAN-PRI, vecinos de la citada colonia coincidieron al señalar el profesionalismo y humanidad de quienes conforman «Va por Mendoza».

«Conocemos a sus familias. El trabajo de la Maestra Ingrid en las aulas, el apoyo alimentario; el trabajo de Beto Godoy en el CRIO y Jurisdicción, la Marimba de los Godoy. El apoyo social de Yolandita Ramos Hernández y su familia, y la humanidad de Don Oscar como Maestro, coincidieron en señalar Guadalupe Rojas, Genaro Hernández y Librado Ortigoza.

La candidata de la coalición agradeció las muestras de cariño recibidas en las colonias que integran los seccionales visitados, donde refrendó su compromiso de trabajo, ejerciendo una política social con los mendocinos y para los mendocinos en las diferentes áreas de crecimiento, a través del intercambio de ideas que es de donde surgen los grandes proyectos.

En su paso por la avenida Hermenegildo Galeana y Estadio de Béisbol Esfuerzo Obrero, la Maestra Ingrid fue invitada por madres de familia del Equipo Gallitos a tomarse la foto para saludarla y brindarle su respaldo en las urnas, en agradecimiento a la ardua labor desarrollada en promoción a la práctica del beisbol en el Municipio.

Previo a una reunión de trabajo, Ingrid reiteró que entre muchas de las propuestas para los mendocinos se contemplan talleres de capacitación a mujeres, el desarrollo de micro empresas de diseño, confección, y artesanías, entre otros, y para ello se conformó una planilla con capacidad para el trabajo y gestión de desarrollo municipal porque es una campaña que «Va de corazón y va por Mendoza».

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow