Publicidad

La presidencia no es herencia, Arturo Martínez Gámez.

Mariano Escobedo, Ver.- Vecinos de la localidad Loma Grande y del fraccionamiento “Las Flores”, se ponen en movimiento y respaldan al arquitecto Arturo Martínez Gámez, candidato a presidente municipal de Mariano Escobedo.

En el recorrido de promoción del voto, en Loma Grande y en el fraccionamiento “Las Flores”, el candidato de Movimiento Ciudadano, Arturo Martínez Gámez, atendió y escuchó las peticiones y necesidades de los vecinos, quienes le manifestaron la falta de un gobierno municipal que los escuche, así como la nula seguridad que hay en el municipio y la falta de infraestructura y obra pública.

Arturo Martínez Gámez, refrendó su compromiso con los ciudadanos, de ganar las próximas elecciones a la presidencia municipal de Mariano Escobedo, el municipio contará con una policía eficiente y capaz, los policías realizarán el examen de control y confianza, tendrán capacitación constante y se les dotará de mejor armamento, vehículos y equipo táctico, así mismo, se comprometió a crear el Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C5).

Asimismo, les comentó que tendrán un gobierno honesto, que escuchará a la gente, un gobierno que apoye la salud, el deporte, a los agricultores, ganaderos, al turismo y que Mariano Escobedo, tendrá desarrollo social y una mejor obra pública.

No cabe duda que con el respaldo de todos los ciudadanos, Arturo Martínez Gámez, será el próximo presidente municipal de Mariano Escobedo.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow