Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

La presidencia no es herencia, Arturo Martínez Gámez.

Mariano Escobedo, Ver.- Vecinos de la localidad Loma Grande y del fraccionamiento “Las Flores”, se ponen en movimiento y respaldan al arquitecto Arturo Martínez Gámez, candidato a presidente municipal de Mariano Escobedo.

En el recorrido de promoción del voto, en Loma Grande y en el fraccionamiento “Las Flores”, el candidato de Movimiento Ciudadano, Arturo Martínez Gámez, atendió y escuchó las peticiones y necesidades de los vecinos, quienes le manifestaron la falta de un gobierno municipal que los escuche, así como la nula seguridad que hay en el municipio y la falta de infraestructura y obra pública.

Arturo Martínez Gámez, refrendó su compromiso con los ciudadanos, de ganar las próximas elecciones a la presidencia municipal de Mariano Escobedo, el municipio contará con una policía eficiente y capaz, los policías realizarán el examen de control y confianza, tendrán capacitación constante y se les dotará de mejor armamento, vehículos y equipo táctico, así mismo, se comprometió a crear el Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C5).

Asimismo, les comentó que tendrán un gobierno honesto, que escuchará a la gente, un gobierno que apoye la salud, el deporte, a los agricultores, ganaderos, al turismo y que Mariano Escobedo, tendrá desarrollo social y una mejor obra pública.

No cabe duda que con el respaldo de todos los ciudadanos, Arturo Martínez Gámez, será el próximo presidente municipal de Mariano Escobedo.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider