Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Recibe Torres Navarro a Itzel Domínguez Zopiyactle en la colonia El Águila de Nogales.

 

Nogales, Veracruz.- En el marco del “Día de las Madres”, el candidato a Presidente Municipal de Nogales por la coalición “Juntos hacemos historia”, Ernesto Torres Navarro suspendió actividades de campaña con el objetivo de brindar un día tranquilo y sin ruido a las mamás nogalenses.

Por medio de su página de facebook, el candidato aprovechó para hacer un merecido reconocimiento a la destacada labor que realizan todas las madres de familia por sacar a sus hijos adelante pese la adversidad que en ocasiones enfrentan.

Previo a este día, el abanderado por la coalición PVEM- MORENA-PT, realizó su jornada proselitista en la colonia El Águila donde recibió a la candidata a la Diputación Federal por el distrito 18 de Zongolica, Itzel Aleli Domínguez Zopiyactle y a la candidata suplente, María Dolores Mejía Peralta.

Respaldados por los colonos, los candidatos se comprometieron en dar su mayor esfuerzo y trabajar en favor del municipio de Nogales y todo el distrito, “es un compromiso legislar a favor de las mujeres, no las voy a dejar solas, seré una diputada cercana a la gente, quiero que me conozcan en persona porque voy regresar a cada municipio donde me brindaron su apoyo”, aseguró Domínguez Zopiyactle.

Posterior a la reunión, Torres Navarro continúo con su recorrido proselitista en las colonias Aurora, Anáhuac y La Carbonera, en esta última, los vecinos pidieron que de llegar a gobernar Nogales preste especial atención al saneamiento del rio La Carbonera pues son pocas las personas que se ocupan de hacer faena y constantemente se encuentra azolvado.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider