Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Se deben de acabar los cinturones de miseria que hay en Orizaba.

 

Orizaba, Ver.- 12 Mayo 2021.- Tras recorrer las calles del fraccionamiento Jardín II, el candidato de la esperanza a la alcaldía de Orizaba, Víctor Castelán de la coalición “Juntos Hacemos Historia” hizo patente su compromiso de reforzar la seguridad en esta zona, pero sobretodo que la Policía sea respetuosa de los derechos Humanos, “no puede haber libertad cuando existe sometimiento, cuando se carece de oportunidades, cuando la justicia no existe”.
Al dialogar frente a frente con los colonos, les dejó de manifiesto que la ley debe servir para fortalecer la convivencia. “No debemos permitir que su aplicación sea motivo de irritación, de desprecio o de intimidaciones para las clases populares, ya basta de que la Policía sea represora de nuestros ciudadanos”.
Los vecinos hablaron con franqueza, fue un diálogo abierto, escuchó con atención todos y cada uno de los planteamientos que le hicieron. Escuchó las quejas de los compromisos incumplidos
“Este es un diálogo directo y honesto con ustedes, les he venido hablar de frente, a comprometerme con todos, vine hasta sus hogares a decirles que no debemos seguir admitiendo que la sociedad se vea agraviada por los malos tratos. Haremos una Policía respetuosa, con trato digno, que le garantice seguridad y no miedo, que vigile y no duerma, que defienda y no atemorice”.
Asimismo dijo que se debe reconocer con honestidad dónde se ha fallado y tomar en cuenta las evidencias que demuestra el incumplimiento y que sólo están generando cinturones de miseria en nuestra gran ciudad, colonias con calles destrozadas, con servicios obsoletos, con carencias”.
Es por eso que se tiene que desplegar un esfuerzo ejemplar en los próximos años y ahora que la coalición “Juntos Hacemos Historia” gane las elecciones, todo ese bienestar y justicia social, será un hecho, porque queremos diálogo en vez de enfrentamientos, queremos compromisos en lugar de divisiones y es por eso que ustedes deben tener en claro que cuentan conmigo”.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider