Publicidad

Busca Rubí Márquez vencer el abstencionismo.

Orizaba, Ver-. De cara al proceso electoral del próximo 6 de junio, la candidata a la Diputación Local por el distrito 20 con cabecera en Orizaba, Rubí Márquez Alonso afirma que el mayor reto es vencer el abstencionismo, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a darle la oportunidad a gente nueva.

Agregó que el abstencionismo que se registra en las elecciones es del 36 al 40 por ciento y obedece a la población, que no participa el día de las votaciones por diferentes circunstancias sin embargo resaltó la importancia de ejercer su derecho y obligación de votar, por el candidato que les ofrezca las mejores propuestas.

» La ciudadanía está cansada de tener a los mismos políticos de siempre y es por eso que no les gusta la política, es tiempo de darle la oportunidad a los jóvenes que son el futuro y el presente de nuestro país».

Apuntó que gracias a los recorridos que ha tenido en toda la ciudad, le ha permitido escuchar a los ciudadanos externar sus quejas pero al mismo tiempo ha podido interactuar acerca de las necesidades que se tienen y que buscará puedan ser solucionadas desde la gestión que se logre en el Congreso de Veracruz.

«Decidí participar porque yo quiero que las cosas cambien, quiero un Orizaba, un Fortín, un Ixtaczoquitlán y un Atzacan distinto, donde la gente pueda vivir en paz y con tranquilidad, con oportunidades de empleo y salud»

Finalmente la abanderada de la coalición PAN-PRI-PRD hizo un llamado a los jóvenes para que se involucren en esta contienda electoral en la que pueden ejercer su voto al mismo tiempo a los adultos pidió le dieran el voto de confianza a la juventud ya que abandera a muchos de sus hijos que buscan tener voz y voto en el Congreso.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow