Publicidad

Gestionaré la municipalización del agua potable: Lizbeth González.

 

 

Rio Blanco, Veracruz.- Dado a que el servicio que brinda la oficina de la CAEV en Rio Blanco es inoperante, además de que el costo del servicio es excesivamente elevado, la candidata a la alcaldía del Partido Acción Nacional, Lizbeth González Lozano, aseguró que gestionará para que el servicio sea municipalizado.

La abanderada del blanquiazul señaló que por la pésima condición en que se encuentra la infraestructura hidráulica, miles de rioblanquenses sufren del desabasto del vital líquido de manera diaria, aún y cuando la pandemia del Covid-19 lo exigía por salud pública.

Lizbeth González, dijo que este malestar es generalizado entre las colonias: Álvaro Obregón, Modelo, Xicotepec, Centro, Benito Juárez, Agraria, Reforma, así como los fraccionamientos Villas de Tenango, Villas de San Javier, Iberobienes y principalmente en Las Haciendas I, II y III.

«De favorecerme el voto este 06 de junio, me comprometo en gestionar que este servicio sea municipalizado y así pueda ser optimizado para que ninguna familia carezca de agua».

La abanderada por el blanquiazul, dijo que entiende el problema del desabasto de agua, al ser una de las afectadas y que a la semana junto con sus vecinos deben comprar pipas de agua para poderse abastecer de líquido, aun cuando ya realizaron sus pagos ante la CAEV.

Se comprometió con las colonias Modelo, Benito Juárez, Centro a qué el costo del servicio sea adecuado para todas las familias Rioblanquenses.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow