Publicidad

Útiles escolares gratuitos a estudiantes de preescolar y primaria: García Meza.

 

A PASO FIRME RECORRE COMUNIDADES DE LA PERLA.

La Perla,Ver.Al continuar su gira de proselitismo en este municipio,la abanderada del Partido Acción Nacional Ruth García Meza visito comunidades ,y refrendo sus compromisos para que la gente viva mejor.
Este domingo la Candidata azul llegó a una de las comunidades más pobres ,de este territorio veracruzano , y dónde solo han recibido beneficios de los gobiernos panistas y refrendaron su voto a García Meza.
«Se muy bien las necesidades y carencias de nuestro municipio, les Aviso ,habrá útiles escolares gratuitos a todos los niños de preescolar y primaria de la Perla, nadie dejara de estudiar por falta de útiles y haremos todo a nuestro alcance por mejorar la infraestructura educativa» indicó la candidata Ruth García.
Le solicitaron apoyo para casas, caminos y energía eléctrica «Ya conocen a los candidatos deAcción Nacional saben que siempre les cumplimos, por qué somos gente de trabajo y resultados, por eso este 6 de junio la Perla será del PAN»
Ya en cumbre del Español, la abandera blanquiazul ,arribo con un gran recibimiento de gente que día a día, se suma a su campaña . Y dónde los hombres y mujeres le hicieron varias peticiones .
García Meza expresó » tenemos la experiencia y sabemos dónde están los problemas , aquí en la Perla hombres y mujeres valen igual, juntos trabajaremos para dar los mejores resultados, aquí sus necesidades serán parte de nuestro plan de trabajo para beneficio de todos»

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow