Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Candidato a la alcaldía de Ixtaczoquitlán por el PT se retira de contienda.

CANDIDATO A LA ALCALDIA DE IXTACZOQUITLAN POR EL PARTIDO DEL TRABAJO SE RETIRA DE LA CONTIENDA POR DESCUBRIR IRREGULARES PROVOCADAS POR EL COMITÉ ESTATAL IMPUSIERON CANDIDATOS A REGIDORES AJENOS A SU PROYECTO POLITICO

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Ixtaczoquitlán, Veracruz. – El candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo Ignacio Herrera López, decidió este fin de semana abandonar la contienda electoral, luego de consultar con su equipo de trabajo, debido a una mala jugada que le hizo la dirigencia estatal del PT.

Mediante un comunicado dado a conocer a través de sus redes sociales el excandidato agradeció el apoyo de sus amigos zoquitecos que con calidez le abrió las puertas de sus viviendas para platicar, conocer sus necesidades, así como confiar en su proyecto con la promesa de apoyarlo con su voto en las elecciones del próximo 6 de junio.

Pidió en su momento a la dirigencia estatal del PT, que le explicara el por qué decidió modificar su planilla, con candidatos a regidores ajenos a su proyecto, que nunca propuso y fue de su confianza, sin embargo, los líderes omitieron reparar su error, sin importarles el destino del municipio.

Se le negó el apoyo para continuar su campaña con la planilla que el propuso y que se supone registró ante el OPLE, pero de manera amañada fue modificada, no hubo un asesoramiento, o una solución, por ello determinó no continuar con su campaña, abandonando la contienda electoral.

Hizo un exhorto a la ciudadanía y a sus seguidores a que participen en la contienda electoral, hagan saber a los contendientes de sus problemas, y necesidades, recuerden que tienen el poder como pueblo, son los que en verdad mandan, y podrán decidir quién los gobernará.

Lamentó que se diera esta penosa situación, que lo llevó a tomar esta determinación, pero fue necesario demostrarle al partido que no puede violentar sus derechos como candidato, que debe respetar su trabajo político, que no podría ponerse en duda.

De manera tal que con esta practica negativa de los negociadores Vicente Aguilar y Ramón Díaz, los resultados se van a reflejar en las próximas elecciones del 6 de junio, al no obtener el porcentaje necesario para recuperar el registro.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider