Publicidad

Iniciativas para la preservación del medio ambiente son un tema prioritario para Rubí Márquez.

 

La protección al medio ambiente y un entorno ecológico es uno de los ejes de trabajo de la candidata a la diputación local por el distrito de Orizaba, Rubí Márquez Alonso.
La abanderada del PAN a la diputación por el distrito XX, caminó en la Unidad Habitacional El Trébol y se comprometió con la ciudadanía en gestionar apoyos a estudiantes universitarios, impulsar el empleo y principalmente buscar la protección ambiental, ya que son algunas de las principales preocupaciones de la población.
Márquez Alonso, destacó la importancia de políticas publicas que beneficien al medio ambiente, el cuidado del agua y el suelo, con la finalidad de cuidar los recursos naturales del distrito.
“Esta bien que yo diga, voy a escuchar a la gente, pero la voy a escuchar para bajar recursos, la voy a escuchar para hacer programas, pero sé que se debe hacer, estoy joven, pero tengo el conocimiento de cada iniciativa para aplicarlo en cada eje de trabajo” destacó.
Rubí Márquez, también se reunió con el sector cañero con quien platicó sobre las estrategias para impulsar la producción, quienes le externaron que requieren fertilizantes e insumos, además de que el apoyo que les otorga actualmente el Gobierno es insuficiente.
“Nos comprometimos a estar comunicación con los productores quienes son los que me ayudarán a tomar decisiones al ser ellos los beneficiados con las iniciativas para la reactivación del campo, ellos son los que trabajan sus tierras y conocen qué necesidad, yo los ayudaré desde el congreso a mejorar la calidad de sus cosechas” destacó.
Por último, la candidata a la Diputación Local por Orizaba resaltó la importancia de los miembros de cada sector a los que se han acercado y acompañado a lo largo de esta campaña, quienes le han permitido dar a conocer las estrategias que implementará en caso de que la respalden el próximo 6 de junio

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow