Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Promueve Ernesto Torres creación del Centro Cultural de Capacitación y apoyo a las Artes.

 

Nogales, Veracruz.- En el día 15 de actividades proselitistas, el candidato por la coalición PVEM-PT-MORENA, Ernesto Torres Navarro refrendó su compromiso de llevar a cabo todas sus propuestas de campaña una vez ganada la elección del próximo 6 de junio.

En su recorrido por las calles de las colonias La Carbonera y Felipe Carrillo Puerto dijo que todas las propuestas fueron enfocadas a diferentes sectores de la población y de acuerdo a necesidades de los habitantes.

“Hay un tema en especial que me inquieta y que ha sido común en las peticiones de los vecinos con los que he platicado, la pérdida de valores de nuestros jóvenes, creo que debemos dar oportunidad a nuestra juventud para incursionar en actividades que sean en su beneficio”, señaló.

Dijo que dentro de las propuestas se considera la creación del Centro Cultural de Capacitación y Apoyo a las Artes, el cual estará ubicado en la antigua estación del ferrocarril.

Mencionó que Nogales cuenta con ciudadanos con talento y este vendría a ser un espacio adecuado para compartir sus obras de arte, además mencionó que se planea la impartición de clases de baile de diferentes géneros, “esta actividad no solo sería para jóvenes, también para las personas de la tercera edad”.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider