Publicidad

Reforzar la infraestructura en obra pública para las localidades de Mariano Escobedo propone Guadalupe Durand.

Mariano Escobedo, Veracruz. – Contenta por las muestras de afecto, la candidata a la presidencia municipal por la alianza Va por Veracruz conformada por los partidos PRD, PAN y PRI respectivamente, Guadalupe Durand Alcántara, recorrió palmo a palmo la comunidad de Chicola, recibiendo el compromiso de votar por ella el próximo 6 de junio.

Durante su recorrido, fue acompañada por mas de 300 habitantes de la comunidad, incluso personas con sillas de ruedas la recibieron, para darle las gracias por todos los apoyos recibidos.

Ahí doña Juanita, confió a este reportero, andar con la candidata por la amistad que tiene con ella, recordando hace algunos años, el apoyo moral recibido cuando su esposo estaba internado en el Hospital de Rio Blanco, “ Yo nunca le avise, ella llego solita hasta la cama donde estaba mi esposo enfermo, incluso se atrevió a frotarle los pies, sin recato alguno, eso nunca lo voy a olvidar, tan es así que a su fallecimiento ella pago los gastos, por eso la ando ayudando”, explico la entrevistada al tiempo que ondeaba con sus manos la bandera del PRD.

Al ser abordada por los reporteros, la aspirante a la alcaldía dijo sentirse sorprendida por las muestras de afecto ofrecidas por las personas, al momento de tocar las puertas de sus casas.

“Voy con paso firme recorriendo las comunidades, y en este caso me voy encontrando con gente amiga, estando segura de que el próximo 6 de junio toda la comunidad de Chicola va a responder, de hecho, les vamos diciendo que, en materia de infraestructura, se van a continuar realizando ya que este es un proyecto de continuidad”.

Agrego al decir conocer cada una de las necesidades de los ciudadanos que radican en esta localidad incluso, se les viene motivando para que participen en el proyecto del primer empleo cuyo éxito se ha demostrado en la Cabecera municipal y se espera llevarlo a las comunidades estando en la lista la comunidad de Chicola, apunto.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow