Publicidad

La mujer debe unificar, no denostar.

 

Camerino Z Mendoza.- En la recta final de la campaña, rumbo a la renovación de la alcaldía de Camerino Z Mendoza, la coalición «Veracruz Va», avanza rumbo a la victoria y con ello incrementan las denostaciones desde perfiles falsos, que escondidos en el anonimato, pretenden impactar en redes sociales, violentando la imagen de la Maestra Ingrid Romero García.

En su recorrido por las instalaciones del mercado Morelos, comerciantes refrendaron su respaldo a la maestra Ingrid, que ha demostrado capacidad y liderazgo para administrar el avance de un municipio plagado de historia y tradición.

En medio de los puestos de frutas y verduras, de carnicerías y fondas de comida, comerciantes descalificaron la campaña de denostaciones, las campañas que ofenden y enjuician valiéndose del anonimato, porque quienes simpatizan con un candidato, buscan a toda costa evitar el avance de una mujer que ha demostrado inteligencia.

Sobre este tema, la candidata del PRD-PAN-PRI, dijo que la respuesta de los ciudadanos a las propuestas de campaña han sido favorables, y son estas muestras de aceptación las que incomodan a quienes ven reducidas sus posibilidades.

La violencia política de género, explicó, poco tiene que ver con el quehacer político en un Municipio sediento de justicia social y desarrollo, pero a cambio y escondidos en el anonimato, acusan, señalan y enjuician desde perfiles falsos.

Veintidós días de campaña han transcurrido y con ello el ánimo por el día de la elección se torna rispido. La coordinadora de campaña, Lorena Rosas señaló que se tiene documentado el número de lonas del PRD-PAN-PRI, que desconocidos han robado de viviendas.

Hizo un llamado a las mujeres para trabajar por esa equidad de género y resaltar los aspectos buenos que se tienen para trabajar por una sociedad equitativa, de cara al domingo 6 de junio en que «Va por Mendoza» le de el triunfo a todos los mendocinos.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow