Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

El Sábado se aplicará la vacuna contra COVID19 de 50 a 59 años de edad en Ixtaczoquitlán.

El sábado 29 de mayo se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 para adultos entre 50 a 59 años y para mujeres mayores de 18 años con 9 semanas de gestación.
La aplicación de la vacuna se realizará en 2 sedes; en la Ex Maquiladora asentada en la carretera a Tuxpanguillo y en el Auditorio Municipal ubicado en Norte 15 No. 333 a unos metros de la planta FIRIOB a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 18:00 horas, de la A a la Z.
Para la obtención de la dosis, es necesario llegar a las sedes con el registro impreso, el cual se obtiene a través de la página https://mivacuna.salud.gob.mx
La jornada es únicamente para las personas que cuentan con el rango de edad, así como para aquellos adultos mayores de 60 años que no pudieron recibir su primera dosis.
En caso de tener un familiar que esté inmovilizado, deberán de enviar los siguientes datos al número de Whatsapp 2723351289; y estos son: nombre completo del adulto, dirección y número telefónico así como el motivo por el cual no puede trasladarlo, la fecha límite para enviar los datos son este jueves 27 de mayo.
Cabe hacer mención que la Secretaría de salud refiere que para el acceso es prioritario llevar credencial de elector, CURP y el registro de vacunación; deben ir desayunados no suspender tratamientos actuales sólo asistir el interesado la jornada solo es para los que cuentan con el rango de edad y las características antes mencionadas.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider