Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Apoyan cientos de simpatizantes, cierre de campaña de Ricardo Pérez García.

Río Blanco, Ver., 30 de mayo del 2021

 

Con una caravana que partió de los arcos límites con Orizaba y Río Blanco, hasta el parque central, el candidato a la presidencia municipal por la coalición «Juntos haremos historia», Ricardo Pérez García, concluyó su campaña política, acompañado por cientos de amigos, militantes y simpatizantes.

El candidato de la fórmula Morena, PT y Partido Verde estuvo acompañado por la candidata a la diputación federal por el Distrito XV, Corina Villegas Guarneros; el candidato a la diputación local por el Distrito XXI, Luis Arturo Santiago Martínez y el delegado en función de presidente de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

Asimismo durante la caravana, lo acompañó el candidato a la diputación con licencia, Juan Javier Gómez Cazarín, quien mostró de igual manera su apoyo al candidato.

«Este es el resultado del compromiso, no solo mío, sino de todo mi equipo de trabajo, gracias por todo su apoyo», indicó Pérez García.

Añadió que de ser favorecido con el voto de los rioblanquenses, su gobierno será 100 por ciento gestor, pues se hará todo lo posible para que Río Blanco sea beneficiado con programas federales y estatales.

Al finalizar su recorrido el candidato de la coalición «Juntos haremos historia» dirigió unas palabras a los asistentes, para posteriormente cerrar con la presentación de un grupo musical.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider