Publicidad

Promueve Lizbeth González una clínica de DIF.

Otorgará servicio integral de terapias y tratamiento para una amplia gama de padecimientos
Rio Blanco, Ver.-
Promover la reactivación del DIF es una de las propuestas de la candidata a la alcaldía por Río Blanco, Lizbeth González Lozano, destacando que es una prioridad para labor social y de seguridad para el municipio.
Acompañada por el candidato a sindico el doctor Gabriel Miranda Calvo, caminó por las calles de la colonia Cuauhtémoc, en donde encontró exigencias de los vecinos con respecto a luz pública, pavimentación y saneamiento del río blanco.
El DIF actualmente no funciona por lo que la abanderada por el PAN a la presidencia de Río blanco, propone la reactivación agregando la clínica de rehabilitación que funcioné con el servicio integral de terapias y tratamiento para una amplia gama de padecimientos.
“La clínica funcionará para brindar servicios ambulatorios y cuidados post operatorios para todas las poblaciones; recién nacidos, jóvenes, adultos, deportistas y adultos mayores” destacó.
Lizbeth González, destacó que para ella la importancia de escuchar a los ciudadanos es primordial, pero como doctora busca proponer y sobre todo resolver las peticiones de las familias ríoblanquenses.
Los candidatos a la presidencia y sindicatura respectivamente piden a la población salir a votar el próximo 6 de junio por el Partido Acción Nacional, que en este municipio le toca participar sin coalición, por lo que reafirman que en la boleta electoral tachar las siglas PAN.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow