Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Exposición Estos Somos: Rostros y Paisajes de Veracruz llega al aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona.

 

A partir de este martes y hasta el próximo 30 de agosto la muestra fotográfica de las regiones de nuestro estado estarán presentes en el aeropuerto Heriberto Jara Corona.

La exposición fotográfica Estos Somos: Rostros y Paisajes de Veracruz, fue inaugurada por el gobernador Cuitláhuac Garcia Jiménez; el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos y la presidenta Leticia López Landero.

“Ha llegado la hora de conocernos y reconocernos con esta serie de fotografías, dónde hay arte, hay también la esencia desde el sur al norte de nuestra entidad, pasando por la costa y las altas montañas, Estos somos: rostros y paisajes de Veracruz, es un recorrido que nos acerca a las riquezas de nuestro estado”, señaló Cisneros Burgos.

Al respecto la presidenta municipal de Córdoba, Leticia López Landero señaló que a través de 100 fotografías se logra promover la riqueza histórica, cultural y gastronómica de nuestro estado, permitiendo a las y los visitantes conocer los diversos matices de la población de Veracruz.

Asimismo, recordó que durante este año Córdoba está de fiesta al conmemorar 200 años de la firma de los Tratados de Córdoba, documento precursor de la independencia de México, por lo que esta exposición forma parte de las actividades programadas para dicha conmemoración nacional.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider