Publicidad

Ayuntamiento de Córdoba realiza donación de insumos médicos a Hospital General Córdoba y Hospital Regional de Río Blanco.

 

Con el objetivo de apoyar las actividades diarias de los hospitales General Córdoba y el Regional de Río Blanco y con ello mejorar la atención médica a la población en general, el Ayuntamiento de Córdoba que preside Leticia López Landero realizó la donación de insumos médicos y tecnológicos a dichos nosocomios.

Mariana Solis Reyes, directora de desarrollo social en representación de la presidenta Leticia López Landero, señaló que al Hospital General Córdoba se le entregaron 5 oximetros, 5 glucometros, 5 termómetros infrarrojos, 1050 cubreboca tricapa, 420 cubreboca KN-95 y 200 litros de gel antibacterial.

Mientras que al Hospital Regional de Río Blanco se le hizo entrega de una computadora de escritorio que permitirá agilizar la ubicación de la información médica de los diferentes pacientes que diariamente acuden a este nosocomio a recibir algún tipo de atención.

La funcionaria municipal señaló que desde el inicio de la emergencia sanitaria por COVID19, en el 2020, la presidenta Leticia López Landero instruyó brindar el apoyo necesario a los hospitales de Córdoba y la región con el objetivo de que pudieran brindar una atención de calidad a la población que requiera de sus servicios.

Recordó que tan solo en el 2020 se donaron más de mil artículos médicos a dichos hospitales entre batas quirúrgicas, guantes de látex, cubreboca, un carro rojo, respiradores y oximetros, entre otros más que permitieron a los nosocomios hacer frente a la etapa crítica de la emergencia sanitaria.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow