Publicidad

Alcalde de Orizaba Igor Roji continuará trabajando fuertemente lo que resta del año.

GUADALUPE FUENTES

Hoy en sesión solemne de cabildo el presidente municipal suplente, José Luis Espíndola Soler, recibió un reconocimiento por la labor realizada al frente a la administración municipal, durante el tiempo que el alcalde Igor Roji López estuvo de permiso

Así mismo se informó que su imagen será colocada en la sala de ex- presidentes, hoy el alcalde Orizaba Igor Roji de manera oficial retorna a sus actividades.

En entrevista comento que, una de sus prioridades será que los alumnos regresaran a unas escuelas dignas, por lo que trabajaran muy fuerte en dejarlas en óptimas condiciones.
Menciono que, también se trabaja en la ciudad del fútbol por lo que hay un gran avance en la barda perimetral de todo el conjunto 130 mil metros cuadrados, las canchas de pasto sintético, el estacionamiento.
También, se realiza la construcción de la calle que va hacia la ciudad del fútbol y se han invertido 15 millones de pesos hasta el momento, aunque la inversión total es de 35 millones de pesos.
Sobre el ex convento de San José dijo que, ya se construyeron 83 lozas o entre pisos para que el edificio estuviera seguro, pero se invierten 5 millones de pesos para pisos y acabados, aunque se gestionan 23 millones de pesos para el rescate total del edificio.
Comento que, se está creando el museo de la inquisición y la tortura, en el segundo claustro del convento, el encargado es William Nesme Zardain orizabeño que ha hecho varios proyectos de este tipo en varias partes del mundo.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow