Publicidad

Participa la ciudad de Orizaba en simulacro nacional.

GUADALUPE FUENTES

 

Orizaba, Veracruz.-Hoy decenas de personas que laboran, viven en Orizaba o realizaban compras o tramitaban algún asunto se unieron al Simulacro Nacional, donde comercios, hospitales, guarderías, empresas y dependencias de gobierno participaron.

En punto de las 11:30 se activó la alarma sísmica para realizar el primer Simulacro Nacional con la participación de decenas de ciudadanos que evacuaron en tiendas departamentales, edificios públicos y privados de los municipios de la región de Orizaba, el saldo fue blanco.

Elementos de Protección Civil coordinaron el simulacro evacuando al personal de las oficinas del Palacio Municipal, de instituciones públicas y privadas

Antonio Vázquez, Coordinador Municipal de PC, señaló que la participación de las personas fue satisfactoria.

Tras darse la alerta, en 1 minuto 58 segundos desalojaron el Palacio Municipal de Orizaba donde se estimó había mil 200 personas. Igual se hizo en Palacio de Hierro, las tiendas departamentales de la Avenida Madero, la Inspección de Policía, Torre 10, el Hospital de Especialidades del IMSS, la Clínica 1, las oficinas del Seguro Social de Sur 10 y el teleférico.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow