Publicidad

Impulsa IMSS Veracruz Sur Semana de Prestaciones Sociales.

 

 

En el marco de la Primera Semana Nacional de Prestaciones Sociales 2021, que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) celebra en los 123 Centros de Seguridad Social (CSS) del país, la Oficina de Representación en Veracruz Sur impulsa variadas actividades de carácter cultural, artístico y deportivo, considerando que estos rubros constituyen un complemento para el bienestar integral de la población.

 

El jefe del departamento de Prestaciones Social David Gilberto Huerta Martínez informó que en Veracruz Sur son cuatro CSS con los que se cuenta, ubicados en Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan y Coatzacoalcos en donde, priorizando las medidas sanitarias para prevenir contagios de COVID-19, se llevan a cabo actividades como escenificación de obras de teatro, números musicales y exposiciones.

 

Dijo que además con el apoyo de los monitores de belleza y estilismo, se ofrecen cortes de cabello gratuitos, rizado de pestañas, planchado de cejas, entre otras.

 

En tanto quienes derivado de la emergencia sanitaria, en los últimos meses han estado recibiendo capacitación para la elaboración de platillos saludables y conocer la manera más nutritiva de combinar los alimentos, presentan exposiciones gastronómicas.

 

Tejido, corte y confección, repostería y panadería son otras de las demostraciones que forman parte de esta Primera Semana Nacional de Prestaciones Sociales. Por parte del área de deportes se programó exhibición a cargo de los alumnos de natación, ZumbaIMSS y se llevan a cabo pausas para la salud.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow