Publicidad

Necesario que los «Pueblos Mágicos» reciban recursos de la federación para activar economía.

NECESARIO QUE LAS CIUDADES CATALOGADAS COMO PUEBLOS MAGICOS RECIBAN RECURSOS DE LA FEDERACION PARA ACTIVAR SU ECONOMIA SEÑALÓ EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL.

Por: Antonio García Aguilar.
OriStereo Noticias
El presidente de la asociación nacional de pueblos mágico, Cristian Berger señaló que a las ciudades catalogadas como pueblos mágicos se les debe brindar los recursos económicos para que sean puntos turísticos y detonar la economía de su localidad, además de evitar la migración a otros lugares.
“Los ciudadanos de pueblos mágicos deseamos progreso, vemos al turismo como una palanca de desarrollo para mejorar nuestras condiciones sociales, no la única , vemos a través del programa de la dirección de destino,  las mujeres y sus derechos, más de 52% de quienes generan el progreso de los pueblos mágicos son damas, necesitamos apoyo económico para contar con las condiciones para que lleguen turistas y se active la economía local” destacó Cristian Berger.
Enfatizó que las autoridades de Orizaba han realizado las acciones necesarias para hacer un punto turístico importante y es un ejemplo a seguir a nivel nacional.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow