Publicidad

Beneficia a 130 estudiantes Orizabeños programa de becas municipales.

 

La presidenta de DIF Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal, acompañada del presidente Municipal Lic. Igor Rojí López, realizaron la entrega del programa Becas Municipales correspondiente al segundo periodo del año, con la que se beneficia a 130 estudiantes de primaria a bachillerato.
El presidente municipal Lic. Igor Rojí López, dijo que Orizaba es el único municipio que entrega becas con recursos propios y favorece que los niños tengan posibilidad de seguir estudiando “Y mantendremos el compromiso de seguirlos apoyando en lo que resta de nuestra gestión”.
En su mensaje la presidenta de DIF, hizo un reconocimiento a los estudiantes que, ante las adversidades han logrado salir adelante ante los nuevos retos que depara la educación y expresó: “quiero aprovechar la oportunidad para reconocer el esfuerzo con que han seguido adelante con la escuela a pesar del cambio tan drástico que han tenido en sus hábitos de estudio”.
Tras invitarlos a seguir adelante hasta cumplir sus metas, refirió que el programa de becas se realiza con apoyo del Ayuntamiento, se entrega tres veces por año, cada cuatro meses con un monto económico de mil pesos que se deben comprobar en la aplicación de beneficios directos al estudiante.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow