Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Gobernador del estado cumple a la comunidad estudiantil del Tec de Zongolica, pavimentan más de un kilometro informa Diputado local Alexis Sánchez García.

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Zongolica, Veracruz. – Con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Estatal del año 2021, comenzaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico del camino al Campus del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica.

A través de sus redes sociales el diputado local por Zongolica Alexis Sánchez García, informo que uno de los compromisos del Gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez fue dar respuesta a una de las necesidades que confronta la comunidad estudiantil, ya que, desde la puesta en marcha del complejo educativo, el acceso era intransitable.

Sobre todo, por la incomodidad que representaba para los catedráticos y los estudiantes llegar al campus por el pésimo estado del camino.

Por último, el legislador serrano, informo que de manera paralela se ha comenzado trabajos de rehabilitación del camino Laguna Chica – Las Limas, además de estar en proceso con los responsables de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el estado para continuar trabajando.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider