Publicidad

Inició en Orizaba el octavo festival del folclore con la presencia de representantes de Colombia, Costa Rica y Puerto Rico.

GUADALUPE FUENTES

Orizaba, Veracruz.- Ayer en las escalinatas del Polifórum Mier y Pesado dio inicio el Octavo Festival Internacional del Folclore, con la presencia de representantes de Colombia, Costa Rica y Puerto Rico dio a conocer el alcalde de Orizaba Igor Roji.

Menciono que en el jardín donde esta la fuente se presentaron los representantes de estos tres países que solo llegaron por parejas debido a la pandemia.

Menciono que, en México muchas personas están de vacaciones y por ello la ciudad recibe muchos visitantes y a las 18 horas en el Polifórum Mier y Pesado se llevó a cabo la primera gala presencial del festival que se efectuara del 28 al 31 de julio.

Los escenarios serán el Polifórum Mier y Pesado, así como el Paseo Colón, justo afuera del Palacio, donde se presentarán los ballets y darán un taller para mostrar al público parte de su cultura y aprendan algunos pasos. Dichos talleres, dijo, serán a las 11 de la mañana.

En los lugares, aunque son abiertos, será obligatorio que la población porte su cubrebocas y mantenga la sana distancia.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow