Publicidad

Inauguara ayuntamiento y DIF de Orizaba el preescolar DIF Orizaba 2020, es el primero en su género en la institución.

GUADALUPE FUENTES

Orizaba, Veracruz.- El Ayuntamiento de Orizaba que encabeza el alcalde Igor Roji y el DIF municipal inauguraron hoy el Preescolar DIF Orizaba 2020, por primera vez, DIF Orizaba contará con un preescolar en el que se dará atención a 80 menores de primero a tercer grado, ahora en periodo de pandemia y hasta 120 niños en su totalidad, brindando oportunidades a las familias de la zona norte.

En su intervención el presidente municipal Lic. Igor Rojí López, puntualizó que esta obra es el proyecto más importante de la administración que encabezan.

En su mensaje destacó, «Teníamos 20 años que no se inauguraba una escuela en la ciudad y hoy dejamos huella porque esto trascenderá a próximas generaciones».

«La educación es una prioridad en nuestros proyectos, así hemos dado atención a las escuelas en obras, mejoras y donación de equipo, lo necesario en favor de las familias», agregó el presidente Igor Rojí.

Por su parte a presidenta de DIF, Marianna Díaz Abascal, sesintió muy satisfecha porque después de varios meses de intenso trabajo y por primera vez en la historia del Sistema Municipal DIF, se entregó a los Orizabeños el Preescolar DIF Orizaba 2020.

Añadió que es una obra con la que incrementan las posibilidades de atención a la población con esta infraestructura, pues cuentan con cinco guarderías en que brindamos atención a 120 menores de un año y medio a cuatro años, en una educación integral y ahora el preescolar

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow