Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Continúan autorides municipales de Orizaba en la lucha contra el dengue zika y chincungunya.

 

La directora de salud del Ayuntamiento de Orizaba Irasema del Bosque Márquez informo que continúan en la lucha contra los vectores que provocan dengue, zika y chicungunya a través de diversas acciones.

Añadió que del 16 al 31 de agosto, en coordinación con el departamento de limpia pública, se lleva a cabo la jornada de descacharrización con el apoyo de los orizabeños a los que se ha invitado a sacar de sus hogares todos los cacharros y utensilios que pudieran servir de lugar de incubación a estos insectos.

Explico que, hoy estuvieron por la zona conocida como Cerritos visitando las colonias cercanas para pedir a la ciudadanía que saquen todas las cosas que ya no utilizan.

También comento que, las áreas municipales más visitadas como el teleférico, el cerro del Borrego, los museos, el palacio municipal, los parques, el paseo del río están constantemente monitoreadas por personal del Ayuntamiento para evitar que vasos de nieve, yogurt u otros que dejan los visitantes puedan servir de lugares de incubación.

Dijo que, han recibido reconocimiento por parte de la jurisdicción sanitaria 7 que han calificado los espacios municipales ,como lugares libres de criaderos de moscos, por la limpieza que tiene la ciudad en los lugares públicos.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider