Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Autoridades del Ayuntamiento de Córdoba instalan Puesto de Coordinación por huracán Grace.

 

 

Por instrucciones de la presidenta Leticia López Landero, y en acuerdo a lo señalado en el Artículo 31 del Reglamento de Protección Civil, autoridades municipales de Córdoba instalaron el Puesto de Coordinación para atender cualquier emergencia que pueda suscitarse en próximas horas por el paso del Huracán Grace por territorio veracruzano.

 

La regidora Wendy Leticia Santiago Gutiérrez, con la comisión de protección civil municipal, precisó que hasta este momento no se tienen reportes de afectaciones en el municipio, sin embargo es importante que todas las áreas municipales se mantengan alertas para activarse en caso de que se registren situaciones que comprometan la integridad física de la población.

 

Asimismo precisó que todas las actividades programadas por el Ayuntamiento de Córdoba por el festejo de los 200 años de la firma de los Tratados de Córdoba están cubiertas con protocolos sanitarios y de protección civil para procurar la salud de las y los asistentes.

 

La edil convocó a la población a mantenerse alerta ante cualquier información que emitan las autoridades en materia de protección civil en relación a la evolución y avance del huracán Grace, de igual forma precisó que cualquier llamado de emergencia puede realizarse a la línea telefónica 271 712 1822 o al 911.

 

En este grupo de coordinación participan las áreas municipales de Salud, Desarrollo Social, Obras Pública, Instituto de la Juventud Córdoba, Protección Civil, Tránsito, Policía Municipal, Dif, Servicios municipales, Comunicación Social, e Hidrosistemas.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider