Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Reconoce IMSS Veracruz Sur trabajo desempeñado del personal de Trabajo Social.

 

 

• Agradece la oportunidad que el Instituto le brindó a Genoveva Victorika

• Ha demostrado el amor y la pasión que le tiene a su trabajo en más de 30 años

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur felicita y agradece al personal por tan loable labor que día a día ejercen en el área de Trabajo Social.

 

Trabajadora Social del Hospital General Regional No. 1 de Orizaba, Genoveva Victorika Sánchez Morales, explicó que en esta carrera no solo se tiene un trato con un paciente, se atiene a una persona con determinados entornos sociales y familiares.

 

Para ella existe una gran satisfacción que en más de 30 años, su profesión le ha brindado ya que en su día a día es importante ponerse en el lugar de cada paciente y saber entender por las situaciones que pasa para así hacer un trabajo con calidad y comodidad para cada uno de ellos.

 

Para Victorika es relevante la comunicación en esta área ya que tratan con los familiares de cada paciente para orientarlos socialmente y de esa manera poder canalizarlos al departamento correspondiente.

 

En sus propias palabras añadió que el trabajo social es una carrera para las personas que tienen la convicción de poder ayudar a los demás, aclaró que es mucho mejor trabajar y recibir un salario por hacer lo que más te gusta.

 

‘’El Instituto me ha dado la oportunidad de desempeñar mi profesión, de realizar lo que más me gusta y eso lo agradezco infinitamente. Felicito a todas mis compañeras porque amamos nuestro trabajo. Todos los días, los 365 días del año, las 24 horas del día somos trabajadoras sociales dentro y fuera del hospital”, expresó Sánchez Morales.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider