Publicidad

Atiende DIF Orizaba a más de 1,500 abuelitos con diferentes programas.

 

La presidenta de DIF Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal, informó que, con una Misa de Acción de Gracias, DIF Municipal Orizaba celebrará el Día del Abuelo, una fecha significativa para las familias.

Con apoyo del padre Marcos Palacios, se realizará la misa que se transmitirá mañana viernes 27 de agosto por Facebook en la página de DIF Orizaba somos una familia y en la página del Padre Marcos Palacios “Los tiempos son distintos y las formas que debemos guardar han cambiado, pero a pesar de ello hay mucho que agradecer y por ello es que estamos preparando así nuestra celebración”.

Afirmó que al igual que el año pasado se realizará esta misa en conmemoración a una figura que es muy importante en la sociedad, los abuelitos; no solo por su experiencia, el amor y el tiempo que comparten sino por el ejemplo que representan para muchas familias.

A su vez el director de DIF Orizaba Carlos Castillo Arriola, destacó que el Día del Abuelo es de las fechas más especiales para DIF Orizaba y por la pandemia, es que se va a celebrar de esta manera, lo que permitirá que las familias completas puedan sumarse y participar desde casa.

DIF Orizaba, cuenta actualmente con programas de atención en favor de más de mil 500 abuelitos con apoyos directos en favor de su alimentación, de igual manera se impulsan programas de cuidado a su salud y atención a necesidades prioritarias y con una población de 500 abuelitos, los dos Clubes del Abuelo Norte y Sur, realizan actividades en que se fomenta su desarrollo, estabilidad emocional, habilidades de vida y nuevas formas de aprendizaje.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow