Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Presidente electo de Tuxpan Pozos Castro recorre zonas afectadas de la zona costera de los kilómetros.

 

• Lleva agua purificada y alimentos de manera personal a habitantes que resultaron afectados.

 

Tuxpan, Ver. – El presidente electo de Morena en Tuxpan José Manuel Pozos Castro, desde días pasados a muy tempranas horas se ha dado cita con parte de su equipo de trabajo llegando a las zonas de los más retiradas de la playa de los kilómetros en la cual el meteoro impactó con vientos de más de 200km/hr.

 

El también aún diputado local del distrito 3 de Tuxpan llevó agua embotellada y alimentos a las comunidades de Benito Juárez, Villa Mar, Emiliano Zapata e Higo de la esperanza además de recorrer esas zonas donde se pudo observar la presencia de personal del vienes quienes están haciendo el CENSO para poder delimitar el número de viviendas afectadas por el paso del huracán 🌪 Grace el cual dejó sin energía eléctrica a toda la zona de los kilómetros, sin señal telefónica y techos y láminas voladas.

 

Los ciudadanos agradecieron al hoy alcalde electo Pozos Castro por ir a visitarlos de manera personal y llevarle insumos, además de que estará enviando más agua embotellada para evitar que consuman agua en mal estado.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider