Publicidad

Dan inicio a festividades en honor al santo patrono de Orizaba San Miguel Arcángel.

Orizaba, Veracruz. – Este fin de semana se efectuó la entronización de San Miguel Arcángel, uno de los actos más importantes para la comunidad católica pues con ella se da inicio a las festividades del arcángel San Miguel.

Con la entronización de la imagen de San Miguel Arcángel, patrono de la ciudad, la Diócesis de Orizaba comenzó los festejos que se prepararon en su honor.

A través de la página oficial de la Diócesis de Orizaba Monseñor Eduardo Cervantes Merino, invitó a la población a vivir la fiesta con esperanza, alegría y siguiendo las recomendaciones sanitarias, porque la pandemia sigue y lo que menos se quiere es propagar el contagio.

Por ello, las expresiones de la fiesta que se realizan en honor al santo Patrono de manera presencial, siguen los protocolos sanitarios, para cuidar la salud de los feligreses.

Para entronizar la imagen de San Miguel Arcángel, se inició con una oración dirigida a él y posteriormente Monseñor Eduardo Cervantes Merino sahúmo y bendijo la imagen con agua bendita.

En su mensaje el obispo de Orizaba animó a toda la comunidad católica a seguir participando en la fiesta de San Miguel Arcángel, guardando la sana distancia y demás medidas sanitarias

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow