Publicidad

Dona Club Rotario Internacional equipo de rehabilitación al CRIT de Tequila.

*Gracias a las gestiones del PDG, Omar Falcón lograron una donación de mil dólares de sus homólogos de Arizona

Orizaba, Ver.- Un donativo cercano a los mil dólares en equipo, hicieron los miembros del Club Rotary International al Centro de Rehabilitación Integral de Tequila (CRIT) para apoyar con esto, los trabajos de rehabilitación física a personas que lo necesitan y que son atendidos en este organismo.

La ayuda, la gestionó el gobernador pasado de Distrito, Omar Falcón Aburto quien acudió ante la Past Gobernadora, Elizabeth Mahoney del distrito 5495 de Arizona, y con el respaldo de los jóvenes Rotaract hicieron la donación de casi mil dólares para equipo de rehabilitación.

Es por ello que este fin de semana, el Club Rotario de Orizaba acudió al CRIT de Tequila hacer la entrega de los aparatos y se ayude a las personas que recurren a este organismo.

En el CRIT de Tequila acuden pacientes de los municipios más pobres del estado, es por ello que se destaca la labor de este Centro de Rehabilitación en de dar atención diaria a más de 30 pacientes de cientos de comunidades.

En el CRIT Tequila se ofrecen diversos servicios como: Apoyo en lenguaje, Síndrome de Down, tratamiento de autismo, Hipocusia, accidentes vasculares, lesiones deportivas y para gente que ha sufrido algún accidente con el apoyo en rehabilitaciones y tratamientos .

En esta ocasión el Club Rotario entregó a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Irma Leticia Zepahua, dos pelotas para ejercicio, una unidad de electroterapia, juegos de cuñas terapéuticas, un tanque de parafina, una esfera para ejercicio y un mini trampolín.

La presidenta del voluntariado estuvo acompañada del equipo que trabaja cada día en el CRIT, además de estudiantes de la Universidad Politécnica de Huatusco del área de Fisioterapia los cuáles hacen sus residencias profesionales.

Mientras que del Club Rotario del Valle de Orizaba Orizaba, acudió el presidente Heriberto Castelán Saldaña quien señaló que este organismo se caracteriza por apoyar a la sociedad con diversas acciones y en esta ocasión, gracias a las gestiones por parte del PDG Omar Falcón Aburto como parte del Club Rotario del valle Orizaba se logró esa ayuda.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow