Publicidad

Rescatan a niño de 3 años privado de la libertad en Papantla, Veracruz.

El niño de tres años que fue privado de la libertad ayer en Papantla, Veracruz, fue recuperado tras un fuerte operativo desplegado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

El menor fue rescatado en el norte de Veracruz y ya regresó con su familia, después de un protocolo de atención y valoración.

Como resultado del operativo tras el reporte «elementos de la policía estatal lograron localizar al menor sano y salvo, en la localidad de Santa Águeda”, escribió en redes sociales el titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Como se informó, el menor fue privado de su libertad en la localidad de Plan de los Mangos, Papantla. Cuatro personas, vestidas de negro y armadas, llegaron en un auto gris y privaron de la libertad al menor, quien se encontraba en una casa.

Las personas dispararon al aire para evitar que la familia o vecinos, intentaran detenerlos y rescatar al pequeño.

Fue desplegado un fuerte operativo de búsqueda, por parte de la Policía Estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional que finalmente dio resultados. Las autoridades no dieron detalles del rescate o si hay detenidos.

Fuente: Milenio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow