Publicidad

Chris Evans presume que es el nuevo ‘Buzz Lightyear’ en la nueva peli de Pixar.

La historia mostrará el origen de este personaje que inspiró la creación del juguete que vemos en la saga. Evans sustituirá la voz del actor Tim Allen, quien fuera Buzz en las cintas animadas desde 1995 hasta 2020.

Chris es fan absoluto de estos personajes y participar en una cinta de este tipo tiene un gran significado en su vida. “Cualquiera que me conozca, sabe que mi amor por las películas animadas es profundo. No puedo creer que pueda ser parte de la familia Pixar y trabajar con estos artistas verdaderamente brillantes que cuentan historias como nadie más. Verlos trabajar es nada más ni nada menos que magia. Me pellizco todos los días”, compartió en su cuenta de Instagram al saber que había sido elegido para ser Buzz.

Evans, de 40 años, ha permanecido activo desde su salida del mundo de Marvel como Capitán América hace dos años.

Primero fue en la serie Defending Jacob para la plataforma Apple TV+ y este año se concentró en la filmación de la cinta The Gray Man para Netflix. Mientras tanto, el actor ha utilizado sus redes sociales para presumir sus dotes como pianista e imágenes desde todos los ángulos posibles de Dodger, su adroable mascota.

Lightyear está dirigido por Angus MacLane, el mismo director de Buscando a Dory, y llegará a las salas de cine en el verano de 2022.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow