Publicidad

¡Adiós al rubio! Belinda se hace impactante cambio de look; así luce ahora la famosa.

Belinda, famosa cantante y actual pareja de Christian Nodal, volvió a sorprender con un espectacular cambio de look. La famosa se olvidó del tono rubio en su cabellera y lució casi irreconocible. Por ello, los usuarios de las redes sociales ya reaccionaron.

Luego de que la famosa cantante sorprendiera con su disfraz de la señora Frankenstein junto a su amado Nodal por Halloween, recientemente volvió a dar de qué hablar: dejó atrás la cabellera rubia.

Fue a través de Instagram en donde se mostró el nuevo look de Belinda. Al parecer ahora la intérprete dejó de ser rubia.Y es que ahora apareció con un tono castaño.

Así lo mostró el estilista Javier Díaz en su cuenta de Instagram con varias fotografías en donde Belinda luce el nuevo tono de cabello. Además de que aparece con los ojos delineados de color negro. En las imágenes, Belinda apareció con un vestido beige.

Belinda replicó estas imágenes en sus historias de Instagram. Además recibió cientos de halagos por este cambio en las redes sociales. “Súper hermosa”; “Se ve increíble”; “Eres hermosa”; “Wow”; “Quedé”, se lee entre las reacciones.

Fuente: Milenio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow