Publicidad

Zoraida Gómez explica por qué su hermano Eleazar no tiene ofertas de trabajo.

Eleazar Gómez está muy bien, totalmente dedicado a su música y a su vida personal. Eso lo asegura su hermana, la actriz Zoraida Gómez.

En entrevista con varios medios mexicanos, la estrella de producciones como Rebelde confirmó que es cierto que su hermano no ha recibido ofertas de trabajo por parte de los productores de telenovelas, pero que existe una fuerte razón para ello.

«Tú sabes que la gente va a decir muchas cosas, pero al final él está trabajando, él está en lo que tiene que estar y ya los contratos llegarán en su momento y ahorita él está trabajando, al final ¿cómo lo van a contratar si está chambeando con su música?”, contó.

«Yo siempre he dicho que los hechos valen más que mil palabras y ahorita él está trabajando y entonces hay que apoyarlo”, agregó.

Zoraida aseguró que Eleazar Gómez actualmente atraviesa por un buen momento a nivel personal y profesional. “Está tomando sus terapias y todo. Él está muy bien, la verdad que muy positivo, muy proactivo y eso es lo que a mí más me llena el corazón de alegría”, aseguró la actriz.

Por otra parte, Zoraida Gómez aseguró que toda la familia está feliz por ver que Eleazar Gómez está retomando sus actividades

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow