Publicidad

Invitan a disfrutar Cronos Cromático, exposición de Amelia Balmori.

Tras completar un exitoso ciclo, la exposición Cronos Cromático termina su estancia en Córdoba este miércoles 10 de noviembre.

Cronos Cromático se compone de 140 piezas, obra de Amelia Balmori Súchil, en la que la artista emplea varias técnicas para expresarse, como el óleo, el acrílico, las técnicas mixtas, el arte objeto, el instalacionismo o el collage.

En sus últimos días, esta exposición estará abierta al público en el Centro Cultural La Capilla, ubicado en Avenida 1 frente al teatro Pedro Díaz, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas, con entrada libre.

Parte de la obra expuesta en Cronos Cromático se encuentra disponible por parte de la propia artista, por si el público se encuentra interesado en adquirirla.

Cronos Cromático es una instalación que forma parte de las actividades artísticas que el Ayuntamiento de Córdoba coordinó con diversas instancias, privadas e instituciones, de los ámbitos local, estatal y federal, a fin de conmemorar el 200 aniversario de la firma de los Tratados de Córdoba.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow