Publicidad

«Los amaremos eternamente”: Pao Poulain, cuñada de Yuya, informa la muerte de sus bebés recién nacidos.

Fichis, el hermano de Yuya, también creador de contenido, está de luto. Esto luego de que su pareja, la influencer Paola Poulain fuera hospitalizada de emergencia hace unos días y de que tuvieran que hacerle una cesárea de emergencia tras una severa infección en el riñón. ¿Qué sucedió? Sergio Castrejón -hermano de Yuya- y su esposa Paola Poulain perdieron a sus dos bebés: murieron. La noticia se dio a conocer mediante Instagram. Fue la misma Pao Poulain la que comunicó la triste noticia.

Con un emotivo mensaje Pao Poulain se despidió de sus hijos. Agradeció por el tiempo que estuvo a su lado y haberle permitido ser madre por casi siete meses. “Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos he inolvidables minutos.

Siempre serán nuestros bebes. DEP Los Amaremos eternamente”, escribió la pareja de Fichis y cuñada de Yuya. Tras la fuerte noticia, los internautas, fans y algunos de sus compañeros escribieron mensajes de apoyo para Pao Poulain y Fichis.

Pao Poulain y ‘Fichis’ tuvieron gemelos: Mila y Miel. Incluso, le habían creado ua cuenta de Instagram en la que compartirían momentos junto a ellos. Sin embargo, debido a una fuerte infección en los riñones, la cuñada de Yuya tuvo que ser intervenida.

Incluso, la creadora de contenido permaneció en terapia intensiva. Además de que la salud de los bebés estaba mal.

“Hola, Pao está en terapia intensiva está estable, pero tiene una infección fuerte, le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, los bebitos están en terapia intensiva, están graves… Estoy muy angustiado, esto es una pesadilla, pero yo seré fuerte para mis bebés y mi esposa. Ya quiero verla, pero aún no me dejan pasar, solo me dieron informes”, compartió Fichis en sus redes.

Fuente: Milenio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow