Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Maryjose luchará para que regrese el Seguro Popular y las estancias infantiles.

La diputada federal, Maryjose Gamboa Torales, dio a conocer que esta semana se discute en la Cámara de Diputados el Presupuesto para el 2022 e informó que en cumplimiento al compromiso que hizo con las y los veracruzanos, luchará junto con sus compañeros del Grupo Parlamentario del PAN, para que para el próximo año regrese el Seguro Popular.

Además, sostuvo que también pugnarán para que haya un presupuesto especial para vacunar a niños y jóvenes, desde los 5 hasta los 17 años.

Asimismo, lucharán para que las estancias infantiles vuelvan a funcionar, generando el presupuesto necesario para que los niños desde recién nacidos hasta la adolescencia puedan resguardarse en lugares seguros, recibiendo instrucción y alimentación de calidad, mientras sus padres trabajan.

Maryjose Gamboa, afirmó que de igual manera, buscarán rescatar el programa con el que se da mantenimiento y se equipa a las escuelas públicas. “Nuestros niños y jóvenes merecen espacios donde puedan desarrollar su potencial”, sostuvo.

“Esta semana, será de muchísimo trabajo, les estaré informando desde el Congreso”, concluyó la diputada federal.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider