Publicidad

Foro Alianza por la Excelencia Educativa, Región Altas Montañas.

Huatusco, Veracruz a 10 de noviembre del 2021

El día de hoy en las instalaciones del Bachilleres Francisco J. Mujica, la Universidad Politécnica de Huatusco tuvo a bien el realizar el Foro ”Alianza por la Excelencia Educativa”, Región Altas Montañas, contando con la presencia del Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior; Mtro. Fernando Hernández Cabañas Director General de Educación Universitaria; Ing. Gilberto Parissi Arau, Coordinador de Infraestructura Agropecuaria de la SEDARPA; Lic. Héctor Luis Galindo Delfín, Secretario Particular del Subsecretario de Industria, Atracción de Inversiones, Comercio Exterior y Proyectos Estratégicos de la SEDECOP; Dr. Omar Castro Prado, Director General de Servicios Turísticos de la SECTUR; Mtra. Alejandra Contreras Casso López, Representante Regional Zona Sur de la SEDEMA.

Contando como primer momento la Firma de Intención de formalización de Acuerdo de Colaboración Interinstitucional para la Excelencia Educativa en la Región Altas Montañas.

La comunidad SEMSyS presenció también de manera virtual la Conferencia Magistral “Visión de la Ciudadanía del Mundo” impartida por el Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, donde de manera global dio a conocer las actividades realizadas dentro de la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior y la importancia de incluir diversas dependencias para trabajar por una #CiudadaniaDelMundo

En un tercer momento se presenció el panel “Vocaciones Productivas de la Región” y finalmente se realizó Mesas de trabajo “Sinergia Regional para la generación de proyectos detonadores de bienestar”.

Mesa 1 – Conectividad
Mesa 2 – Educación a distancia y Entornos Virtuales de Aprendizaje
Mesa 3 – Educación Dual y Emprendimiento asociativo y social
Mesa 4 – Educación Socioemocional
Mesa 5- Formando Ciudadanía del Mundo

Para concluir dicho evento el Mtro. Fernando Hernández Cabañas, Director General de Educación Universitaria agradeció las asistencia de los presentes e invitó a seguir trabajando en conjunto.

La Universidad Politécnica de Huatusco, agradece a los asistentes, personal administrativo y docente que hicieron posible tan destacado evento.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow