Publicidad

Tras conseguir su libertad, Britney ya está en los preparativos de su boda.

Tras haber recuperado su libertad, Britney Spears ya estaría planeando su boda con su prometido, Sam Asghari, por lo que la cantante ya estaría buscando el lugar perfecto para celebrar el enlace, informó la revista People.

La pareja anunció su compromiso el pasado 12 de septiembre y su idea, tal y como dice la publicación, sería casarse «lo antes posible» en una ceremonia íntima.

Asghari, por su parte, aseguró que la boda es algo que va a realizarse «tarde o temprano» y que ha dejado todos los preparativos en manos de la artista. «Depende de ella. ¡Ahora es quien lleva los pantalones!», declaró el modelo en entrevista para el programa Entertainment Tonight durante el estreno de la película House of Gucci en Los Ángeles.

Pero reconoció que si fuera por él, tendría “la boda más grande del mundo».

El también actor contó cómo se encuentra la cantante en estos momentos. «Ella lo está haciendo muy bien, yo estoy muy bien, este es el momento más feliz de nuestras vidas», dijo Asghari. «¡Lo estamos disfrutando!».

Según reveló, Britney y él están atravesando por una etapa muy dulce y miran al mañana con optimismo. «De ahora en adelante será increíble. Es el paraíso».

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow