Publicidad

¿Se enojó Galilea Montijo? Escorpión Dorado exhibe polémicas de conductores de ‘Hoy’; así los incomodó en vivo.

El Escorpión Dorado, famoso youtuber por su sección ‘Peluche en el Estuche’, causó tremenda polémica en el programa Hoy de Televisa al ir como invitado. Y es que el creador de contenido no se detuvo a la hora de sacar a relucir las polémicas de los conductores de la emisión.

Por ejemplo ¿Galilea Montijo trabajó con pole dance? ¿Andrea Legarreta prefiere a ‘La Guzmán’ que a Paulina Rubio? ¿Paul Stanley odia a Bezares? ¿Tania Rincón se avergüenza de su pasado en ‘VLA’? Fue durante la emisión más reciente del programa Hoy de Televisa en donde El Escorpión Dorado, el autodenominado ‘el rey del internet’, visitó el foro de Televisa para promocionar su nuevo sencillo musical ‘Senos de Hombre’.

Sin embargo, para no desaprovechar su visita, El Escorpión Dorado tuvo una pequeña sección con todos los conductores del programa. Recrearon su programa ‘Peluche en el Estuche’. Con un sólo minuto -con cada uno-los conductores fueron cuestionados por el youtuber.

El Escorpión Dorado recuerda pasado de Galilea Montijo: ¿se dedicó al tubo? La primera en pasar fue Galilea Montijo. El Escorpión Dorado bromeó sobre el supuesto pasado de la tapatía. Aseguró que la famosa tenía buena experiencia con el tubo.
“Cómo va todo… agárrate bien del tubo, me han que tienes experiencia. “Pero espérate”, dijo Galilea Montijo, mientras simulaba escupir sus manos, pues según ella así se puede sostener mejor.
Momentos después, El Escorpión Dorado recordó la relación de Galilea Montijo con Cuauhtémoc Blanco. “Quién es tu jugador favorito”, preguntó el youtuber. “En estos momentos, me gusta mucho Messi”, respondió Galilea Montijo. “Ah, el número 10. Me recuerda a alguien el 10…Diego Armando Maradona”, dijo el youtuber.
El Escorpión Dorado no quedó conforme y bromeó sobre sus deseos de ser primera dama de Morelos, pues Cuauhtémoc Blanco sigue siendo gobernador de dicha entidad. “Ya supéralo”, respondió Galilea Montijo.

Paul Stanley prefiere besar un perro que a Mario Bezares Momentos después llegó el turno de Paul Stanley. Sobre el conductor de Hoy cuestionó su rivalidad con Bezares. Le preguntó que si tuviera oportunidad de escoger entre besar a un perro o besar a Mario Bezares ¿a quién escogería? “Si tuvieras oportunidad de besar en la boca a un perro o a Mario Bezares a quién besarías”, preguntó el Escorpión Dorado. “Al perro”, respondió Paul Stanley.

Andrea Legarreta prefiere a Alejandra Guzmán que a Paulina Rubio Después de Stanley, pasó Andrea Legarreta. Con ella retomó la supuesta rivalidad entre la conductora y las ex parejas de Erik Rubín. Esto luego de que hace unas semanas Paulina Rubio le hiciera un desplante a la presentadora en Hoy. “Si tuvieras la oportunidad de viajar por el mundo con una de tus mejores amigas a quién elegirías ¿Alejandra Guzmán o Paulina Rubio?”, cuestionó El Escorpión Dorado. “Con La Guzmán, en definitiva”, respondió Legarreta.

Escorpión Dorado resalta mal humor de Arath de la Torre El Escorpión Dorado también incomodó a Arath de la Torre, pues remarcó que el conductor es una persona de mal carácter, pues se molesta con facilidad, por lo que el público trae en la mira. “Como te sigues encabronando con la gente… ¿Es cierto que te enojaste porque te eliminaron a los 5 minutos de ‘Quién es la Máscara’?”, preguntó El Escorpión Dorado. “Sí, es que soy competitivo, no como tú que te vale madre toda la vida”, respondió Arath de la Torre.

Tania Rincón prefiere aventar una bomba en VLA que en Hoy Cuando llegó el turno de Tania Rincón, El Escorpión Dorado no dudó en cuestionarla sobre su pasado en VLA. El youtuber pidió que eligiera en dónde lanzaría una bomba en ‘Hoy’ o en ‘VLA’. “Claramente allá, me tengo que salvar”, respondió Tania Rincón. “En exclusiva, Tania Rincón odia sus orígenes, los escupe y dice que les dan asco todos los que están”, recalcó El Escorpión Dorado en forma de broma. Incluso, mencionó a Raquel Bigorra. La comparó con la cubana por supuestamente tener contacto con sus ex compañeros de VLA.

¿Raúl Araiza se drogó con los ‘Macabrothers’? También Raúl Araiza participó en la dinámica. El conductor fue cuestionado sobre sus problemas de adicción. “Oye es cierto que se drogaban tú y los ‘Macabrothers’ todo el día? “Todo el día no. Había momentos”, respondió Raúl Araiza.

Fuente: Milenio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow