Slider
Publicidad
Slider

Belinda y Nodal, juntos en portada antes de su boda.

El año en el que “medio” regresamos a la normalidad está a punto de llegar a su fin. Y para protagonizar nuestra última portada del 2021, logramos fotografiar a la pareja del momento: Belinda y Christian Nodal por primera vez después de anunciar su compromiso. Y decimos “logramos” porque empatar sus agendas no fue tarea fácil: ambos están llenos de proyectos.

Muchos dudaban de su noviazgo, pero, después de pasar casi nueve horas con ellos durante la sesión de fotos en el Hotel Brick, pudimos cerciorarnos de que lo suyo sí va en serio y de que son una pareja con mucha química. A pesar de que él tiene apenas 22 años, se encuentra en la cumbre de su popularidad, y cuando le preguntamos entre tomas si su vida ha cambiado drásticamente, nos contestó muy seguro que él sigue siendo el mismo de siempre y que lo rodea la misma gente que ha estado ahí desde el principio. Si quieres saber todos los detalles sobre su futura boda, si quieren ser papás, dónde vivirán y cómo es su vida cotidiana, no te pierdas todas las fotos y la entrevista que les hizo Maritere Lelo de Larrea.

Y, al igual que Belinda, hay otras dos jóvenes mexicanas que ya se están ganando el título de fashion icons: Bu Cuarón, la hija de Alfonso Cuarón, y Valentina Paloma, hija de Salma Hayek. Ambas viven en Europa y son las mejores acompañantes fashionistas de sus famosos papás en alfombras rojas y eventos de cine.

También entrevistamos a Margarita Zavala a quien, después de apoyar durante años a su marido, ahora le toca tomar el rol protagónico y le entra con todo a la grilla como diputada federal. En una plática con Caleb Torres, Margarita confiesa cómo ve al país y a la oposición, qué siente de que sus tres hijos ya estén en edad de votar y cómo es su relación y vida familiar junto a Felipe Calderón.

La vida social ya está de vuelta y tuvimos entrada a los mejores eventos del mes: el opening de Casa Silencio, un hotel boutique ubicado a las afueras de Oaxaca con todo y su propia destilería de mezcal; la Formula 1, en donde nos encontramos y fotografiamos a cientos de personajes, y mucho más.

Fuente: Quièn.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider