Publicidad

Murió Abel Rocha, actor de doblaje, que dio voz a Sheng-long en ‘Dragon Ball’.

Abel Rocha, figura en el mundo del doblaje, que dio voz a Sheng Long en ‘Dragon Ball’ murió, así lo dio a conocer el también actor de doblaje Eduardo Garza.

Te contamos quién fue este grande y por qué marcó la vida de la televisión mexicana.

Fue a través de Twitter en donde Lalo Garza informó que la inigualable voz de Sheng Long en ‘Dragon Ball’ ya no nos acompañaría más.

Esto sin detallar los motivos de su fallecimiento. “Se nos adelantó mi querido Abelito, la única e inigualable voz de Shenlong en DBZ. Ya descansas en paz, amigo”, escribió el actor de doblaje.

Asimismo, agradeció por su gentileza, sus palabras y por todo lo que representó para el actor de doblaje: “Gracias por tu gentileza, tus palabras lindas siempre, tu bondad, tu sonrisa, te extrañaré. Descanse en Paz Abel Rocha. Mi más sincero pésame a su hermana Gloria”, agregó Lalo Garza.

El actor de doblaje Abel Rocha, quien dio voz a Sheng Long en ‘Dragon Ball’, en México fue reconocido por estar involucrado en casi todos los proyectos de ‘Dragon Ball’ que se transmitieron en nuestro país.

Abel Rocha también participó en varios proyectos del mundo del anime, entre ellos la serie de Akira Toriyaman. Hizo a Machinedramon en los Dark Masters – primera versión de ‘Digimon Adventure’-. También dio vida al Profesor Anzai en ‘Slam Dunk’.

Además, por si fuera poco, dentro de ‘Dragon Ball’ también interpretó a Emma Daio Sama y Nail.

Fuente: Milenio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow