Publicidad

Pese a covid-19, regios abarrotan comercios por compras navideñas.

Previo a celebrar la Nochebuena y la Navidad, y en algunos casos ya con el aguinaldo en la bolsa, los habitantes de Nuevo León acuden a realizar sus compras en el corredor comercial Morelos.

Un recorrido realizado por ABC Noticias, se pudo apreciar una importante presencia de visitantes en el lugar.

Ahí, el avance de las personas con bolsas con ropa y zapatos es constante, algunos lo hacen en dirección hacia la avenida Juárez y otros hacia Zaragoza.

Entre las personas que acudieron este domingo a realizar compras estuvo la señora Cecilia, que acudió a acompañar a sus hijos, quienes fueron a realizar compra de ropa, aprovechando que ya recibieron el aguinaldo.

«Acompañando a los muchachos», compartió la vecina de la colonia Nuevo Morelos.

El centro de Monterrey suele ser un punto de compras no sólo para los habitantes del municipio regio, sino también del área metropolitana, como Lourdes y su hija Vania, quienes acudieron desde el municipio de Apodaca.

De acuerdo a Lourdes, aunque aún no reciben el aguinaldo, acuden para comprar algunos artículos y ver otros, aprovechando, dijo, que ahora sí les permiten el poder entrar a las tiendas.

«Bien padre, ahorita está todo abierto y te están dando chance de ver, de escoger», indicó.

La señora Lourdes reconoce que aún hay temor a la pandemia, por ello dice, acuden «con todas las precauciones, con el cubrebocas, el gel».

De acuerdo a un la señora Ericka, quien acudió con sus hijas a comprar, el tiempo estimado para realizar compras, que afirmó aún no corresponden a las de Navidad, es de entre cuatro y cinco horas.

Fuente: Excélsior.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow