Publicidad

«Ganando como siempre»: Andrea Legarreta se pone el vestido al revés; Galilea Montijo la ‘balconea’ en vivo.

En las últimas semanas, los conductores del programa Hoy han acaparado los reflectores luego de que en el libro Emma y las otras señoras del narco se hablara de la presunta relación amorosa que habría mantenido Galilea Montijo con el narco Arturo Beltrán-Leyva, alias El Barbas. En medio de la polémica, la conductora balconeó a Andrea Legarreta en plena emisión del matutino de Televisa, pues reveló que su compañera llevaba el vestido al revés, pese a que nadie lo había notado. No sólo Raúl Araiza fue víctima de sus compañeros de Hoy esta semana, ya que Andrea Legarreta también protagonizó un incómodo momento en plena emisión del programa. Y es que la conductora además de llegar tarde a las grabaciones, sufrió un incidente con su look, lo que le ganó las burlas del resto de los presentadores.

El epic fail de Andrea Legarreta sucedió durante la emisión del pasado viernes. El programa comenzó su transmisión con total normalidad; sin embargo, segundos después de que Arath de la Torre saludó a la audiencia, Galilea Montijo evidenció a su compañera.

Andrea Legarreta explica qué pasó con su vestido Pese a que nadie se percató del accidente con su vestido, Galilea Montijo interrumpió a Andrea Legarreta para preguntarle si todo estaba bien. La esposa de Erik Rubín soltó una risa nerviosa e intentó desviar la atención de ella, pero Galilea terminó delatándola frente a las cámaras.

«De las cosas que suceden detrás de cámaras, de repente llega Legarreta y dice: ‘¿Por qué no se puede acomodar?, ¿por qué no puedo?’ Que se pone el vestido al revés», comentó Montijo.

Mientras que Legarreta no dejaba de repetir que se despertó tarde, y por ende no llegó a tiempo al foro. Fueron debido a estas prisas que no se dio cuenta que se puso el vestido al revés. «Es que ayer fui a ver a mi niña al teatro, y entonces me dormí muy tarde, me desperté muy tarde. Entonces traigo la etiqueta adelante… que no se vea la marca porque sí está bien barato, pero está bien bonito», añadió sin poder parar se reírse debido a lo embarazoso del momento. Finalmente, Galilea Montijo aclaró que en unos minutos la conductora se pondría el vestido de manera correcta y agregó: «¡Ganando como siempre Legarreta!».

Fuente: Milenio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow